El docente
realiza con el grupo, la
lectura guiada de diversos textos líricos:“¿Qué les queda a los jóvenes?”, “Los
heraldos negros”, “Te quiero a las diez de la mañana”
Al
término efectúen las siguientes actividades:
- Identifican la intención comunicativa.
- Identificación de los elementos comunicativos en los contextos de producción y recepción, de los poemas trabajados en la actividad anterior.
TEXTO LITERARIO
|
ELEMENTOS COMUNICATIVOS E INTENCIÓN COMUNICATIVA
|
¿Qué
les queda a los jóvenes?
|
|
Los
heraldos negros
|
|
Te
quiero a las diez de la mañana
|
FORMA DE EVALUACIÓN
Investigación
Investigación
NOMBRE
|
INVESTIGACIÓN CORRECTA
O PERTINENTE (2)
|
ORDENA LA INFORMACIÓN
DE ACUERDO A CATEGORÍAS (2)
|
IDENTIFICA DE MANERA
CORRECTA LA INFORMACIÓN(2)
|
LETRA LEGIBLE (1)
|
PRESENTCIÓN
DEL TRABAJO (1)
|
ORTIGRAFÍA
(1)
|
TIEMPO Y
FORMA (1)
|
TOTAL
|
Organizadores gráficos
NOMBRE
|
TÍTULO
|
INFORMACIÓN COMPLETA
|
DISTRIBUCIÓN CORRECTA DE LA INFORMACIÓN (2)
|
MENSAJE CLARO
|
ORGANIZADOR GRÁFICO CREATIVO
|
CONTENIDO COHERENTE
|
APLICACIÓN DE SÍMBOLOS
ADECUADOS
|
LIMPIEZA
|
TIEMPO Y FORMA
|
TOTAL
|
ME AGRADO QUE PUSISTE MUCHO COLOR EN EL DISEÑO DE TU BLOG, SALUDOS
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy completo compañera. Muy bien explicado y tienes muy buena presentación.
ResponderEliminarEsta muy bien redactado y muy competo felicidades
ResponderEliminarMuy bonito blog, excelente información muy completa. Felicidades
ResponderEliminarMuy completa tu actividad y me gustó que el requisito para el cuadro sea la lectura de tres obras literarias diferentes, donde finalmente deben identificar y reflexionar aspectos fundamentales: elementos e intención comunicativa.
ResponderEliminar