sábado, 19 de marzo de 2016

CIERRE Y EVALUACIÓN



El docente realiza con el grupo, la lectura guiada de diversos textos líricos:“¿Qué les queda a los jóvenes?”, “Los heraldos negros”, “Te quiero a las diez de la mañana” 

Al término efectúen las siguientes actividades:
  • Identifican la intención comunicativa.
  • Identificación de los elementos comunicativos en los contextos de producción y recepción, de los poemas trabajados en la actividad anterior.

TEXTO LITERARIO
ELEMENTOS COMUNICATIVOS E INTENCIÓN COMUNICATIVA
¿Qué les queda a los jóvenes?

Los heraldos negros

Te quiero a las diez de la mañana






FORMA DE EVALUACIÓN

Investigación


NOMBRE
INVESTIGACIÓN CORRECTA O PERTINENTE (2)
ORDENA LA INFORMACIÓN DE ACUERDO A CATEGORÍAS (2)
IDENTIFICA DE MANERA CORRECTA LA INFORMACIÓN(2)
LETRA LEGIBLE (1)
PRESENTCIÓN DEL TRABAJO (1)
ORTIGRAFÍA (1)
TIEMPO Y FORMA (1)
TOTAL









Organizadores gráficos

NOMBRE
TÍTULO
INFORMACIÓN COMPLETA
DISTRIBUCIÓN CORRECTA DE LA INFORMACIÓN (2)
MENSAJE CLARO
ORGANIZADOR GRÁFICO CREATIVO
CONTENIDO COHERENTE
APLICACIÓN DE SÍMBOLOS ADECUADOS
LIMPIEZA







TIEMPO Y FORMA









TOTAL


6 comentarios:

  1. ME AGRADO QUE PUSISTE MUCHO COLOR EN EL DISEÑO DE TU BLOG, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy completo compañera. Muy bien explicado y tienes muy buena presentación.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien redactado y muy competo felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito blog, excelente información muy completa. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muy completa tu actividad y me gustó que el requisito para el cuadro sea la lectura de tres obras literarias diferentes, donde finalmente deben identificar y reflexionar aspectos fundamentales: elementos e intención comunicativa.

    ResponderEliminar